Inauguraron el Ivan Andrei Open

jueves, 22 de junio de 2017 · 00:50
Ayer se realizó una emotiva ceremonia en las canchas de tenis del hotel Estero Beach, recordando en todo momento la memoria del atleta fallecido
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC
El Iván Andrei Open 2017 celebró ayer su magna ceremonia de apertura en las canchas de tenis del hotel Estero Beach, actividad que estuvo encabezada por el periodista de ESPN, Sergio Dipp, así como por los padres del atleta fallecido, Alejandro Rudametkin y Monika Pérez.
Ayer se llevó a cabo una emotiva apertura en la que estuvieron presentes, Porfirio Godoy, presidente de la Asociación de Tenistas Profesionales de México; Erika Serrano, representante de Grupo Caliente; Nico Saad, presidente de Proturismo; Alejandro Rudametkin, director general del torneo; Mónika Pérez, presidenta de Fundación Vida Andrei AC.
Así como el doctor Guillermo Gutiérrez en representación del alcalde Marco Antonio Novelo y el licenciado Héctor Rosas Rodea, delegado de la Secretaría de Turismo en Ensenada.
Los honores a la bandera corrieron a cargo de la escolta y banda de guerra de la Diurna Número 2, mientras que el saque inicial fue por cortesía de Nikolai Rudametkin y Tigre Hank.
Alejandro Rudametkin realizó un emotivo discurso en el que recordó a su hijo, a quien le mandó un beso hasta el cielo y agradeció a todos los tenistas que hicieron el viaje hasta Ensenada, ya que se cuenta con cerca de 90 atletas de países como Brasil, Estados Unidos, Ecuador, Bolivia y el anfitrión México.

"Rugió” el Tigre Hank
Tras los dos primeros días de calificación en el torneo de tenis, ayer arrancó la primera ronda con triunfos como el del Tigre Hank ante el estadounidense Chris Wettengel por parciales de 6-3 y 6-4.
Hank avanzó ya a los Octavos de Final en la competencia de Singles, misma que continuará hoy con otras rondas eliminatorias en las canchas del Estero Beach.
Sergio Molina quedó fuera ayer en forma sorpresiva al ser el monarca defensor del torneo, al caer a manos de Manuel Sánchez, por 6-0 y 6-0.
Luis Patiño, miembro del equipo mexicano de la Copa Davis, superó a Jorge Lozano Junior, también por dos sets de 6-0, en lo que fue una jornada con clima muy fresco y esperando la presencia de las leyendas del llamado "Deporte blanco”, Jorge Lozano y Leo Lavalle, quienes impartirán clínicas a niños de Ensenada y ofrecerán este sábado un partido de exhibición en el Valle de Guadalupe.


Foto1:




Fotos: Gabriel García

...

Galería de fotos

Comentarios