META DEPORTIVA

Avanza Luis Patiño a Cuartos de Final

viernes, 23 de junio de 2017 · 00:00
Boletín
Ensenada, BC

El integrante del equipo Copa Davis de México, Luis Patiño, calificó a los Cuartos de Final del torneo Ivan Andrei Open que se juega en las canchas del Hotel Estero Beach, tras imponerse a Mariano Argote.
El tenista sinaloense se impuso al bajacaliforniano por parciales de 6/2 y 6/2 para librar la fase de Octavos de Final y enfilarse a la etapa decisiva del certamen.
"Me enteré del torneo por la invitación que me hizo (el organizador) Alejandro Rudametkin y por los muy buenos comentarios que escuché del evento del año pasado. Es un evento bien organizado con buenas instalaciones, y coincidió que no tenía otras competencias así que aproveché para venir”, comentó.
Ya con dos victorias, luego de imponerse en su presentación el miércoles a Jorge Lozano Jr., el seleccionado nacional Copa Davis destacó la presencia de tenistas como el campeón defensor Manuel Sánchez y el ecuatoriano Iván Endara.
Luis Patiño también opinó sobre la posibilidad de que el Ivan Andrei Open pase a integrarse al circuito ATP con una bolsa de 25 mil dólares a partir de 2018.
"Suena como una gran idea porque casi no hay torneos en México por problemas económicos y sale muy caro estar viajando fuera del país”, resaltó.
La ronda de Cuartos de Final se jugará hoy en las mismas canchas del Estero Beach.

...

Comentarios