#SalónDeLaFama

‘Cambian pichada’ al patronato

El alcalde Marco Antonio Novelo optó por mover la cita con los integrantes del proyecto del Salón de la Fama del Deporte
viernes, 23 de junio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La esperada reunión entre el alcalde Marco Antonio Novelo y el patronato del Salón de la Fama del Deporte de Ensenada "Alfredo Marín Méndez” no se pudo realizar ayer, ante cambios en la agenda del primer edil de este puerto.
Emeterio Nava Valles indicó que se realizará en una nueva fecha la reunión, con lo que ve muy buena voluntad por parte del presidente municipal de Ensenada.
Esto se dio tras verse ambas personas en un evento oficial, indicando Nava Valles que el alcalde sigue interesado en conocer el proyecto del recinto de los inmortales de Ensenada.

A ESPERAR NUEVA CITA
La fecha para esta reunión se dará a conocer en las próximas horas, esperando lograr una respuesta por parte de las autoridades a la solicitud de mantener la sede del Salón de la Fama en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.
El presidente del patronato, Fernando Ribeiro Cham, se encuentra fuera de la ciudad al estar atendiendo la participación de atletas de Baja California en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2017, por lo que no iba a estar presente en la reunión, por lo que con el cambio de fecha es casi seguro que podrá acudir a la cita.
Ante el cuestionamiento sobre como ve la situación actual del Salón de la Fama del Deporte de Ensenada, Emeterio Nava señaló que no se siente desesperado, ya que ve interés por parte del alcalde Marco Novelo, pero no por parte del director del Inmudere, Arturo Hernández Navarro, a quien le pidió una mayor apertura hacia un proyecto que es necesario para la ciudad.

...

Comentarios