META DEPORTIVA

A correr 5K por una buena causa

sábado, 24 de junio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Siguen abiertos los registros para el paseo atlético Fender 2017, evento deportivo que se realizará mañana y que es totalmente gratuito.
Una ruta de 5 kilómetros con salida y meta a un costado de la empresa que fábrica guitarras, es el desafío que espera a todos los participantes, pasando el recorrido por zonas como Punta Banda y Loma Dorada.
A las 8 de la mañana se dará el disparo de salida, pidiendo los organizadores alimento no perecedero en kilo o lata, que será entregado a la Casa Hogar del Anciano de Ensenada.
Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de Inmudere en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, tienda Nava Sport y mañana una hora antes del arranque de la competencia en la zona de salida y meta.
Se regalarán 600 camisetas a los primeros atletas que crucen la meta, así como se rifarán regalos sorpresa entre todos los competidores, en un evento deportivo que es para diferentes edades.
Para mayor información se pueden comunicar al teléfono de oficina, 149-08-38, la justa atlética se puede realizar corriendo, trotando o caminando.

5

Kilómetros tendrán que recorrer los participantes

...

Comentarios