#Tenis

Busca Sánchez bicampeonato

El monarca del Iván Andrei Open 2016 se medirá a Tigre Hank en la Final de la edición 2017 del torneo de tenis
domingo, 25 de junio de 2017 · 00:00
Boletín
Ensenada, BC


Manuel Sánchez se impuso a su compañero de equipo Copa Davis, Luis Patiño, para calificar a la Final del torneo Ivan Andrei Open 2017 contra Tigre Hank.

El tenista potosino, campeón del primer torneo Ivan Andrei Open en 2016, ganó por parciales de 6/3, 4/6 y 6/2 en una de las canchas del Hotel Estero Beach.

"Fue un partido intenso de principio a fin. Hubo momento en que pensé que me iba, pero regresé luchando y aproveché las oportunidades ante un gran rival al que conozco y contra quien siempre se dan partidos muy duros”, opinó.

Y de su rival de este domingo al mediodía durante la disputa del título, señaló: "Tigre (Hank) está jugando muy bien y tengo que seguir en mías, jugando mi juego, y sacando provecho de las situaciones de juego”.

TIGRE HANK A LA FINAL
Tigre Hank superó en dos sets al ecuatoriano Iván Endara para calificar a la Final del torneo Ivan Andrei Open 2017.
El tenista bajacaliforniano se impuso por parciales de 6/4 y 6/4.

"Fue una batalla, los dos jugamos a muy buen nivel y el juego estuvo parejo, peleado; creo pudo irse para cualquier lado”, consideró el ahora finalista.

Tigre Hank acudió al torneo Ivan Andrei Open en busca de fogueo después de una pausa en su carrera deportiva y la reanudación de la misma desde su base en Florida.

"Este torneo me ha servido mucho en confianza, entrenamiento, competencia y todo lo que ha venido a darme idea cómo voy y que me falta”, comentó.

En contraste, Iván Endara lamentó "no haber jugado cómo esperaba”.

"El saque no me ayudó como venía siendo todos los días y contra un zurdo como él, con un juego tan incómodo, eso decidió el resultado”, opinó.

Aun cuando no pudo llegar a la final, el Copa Davis ecuatoriano destacó su primera participación en el Ivan Andrei Open.

"El torneo ha sido lindo y estoy contento a pesar de haber perdido la Semifinal, con una muy buena experiencia”, indicó.

Fotos: Cortesía

...

Galería de fotos

Comentarios