#Tenis

‘Rugió’ Tigre Hank al cetro

El tijuanense venció ayer en la Final del Iván Andrei Open a Manuel Sánchez en las canchas del Estero Beach
lunes, 26 de junio de 2017 · 00:00
 Ensenada, BC

Está de regreso el Tigre Hank, quien ayer se coronó en la segunda edición del Iván Andrei Open 2017, al vencer en una emocionante Final a Manuel Sánchez en dos sets.
El tijuanense hizo ver mal en varios momentos a Sánchez, quien se quedó corto en su intento de ser bicampeón del torneo de tenis que se realizó en las canchas de tenis del hotel Estero Beach en Ensenada.
Hank se impuso por 6-2 y 7-6, en apenas su primera competencia tras volver al llamado "deporte blanco” apenas hace 12 días, indicando que Sánchez fue un rival de lujo y que no le puso fácil las cosas sobre la cancha.
En lo que fue su debut en la competencia para honrar la memoria del fallecido Iván Andrei Rudametkin, Tigre Hank prefirió no calificar con número la calidad del torneo, pero aseguró que hay muchas cosas buenas y otras que se deben mejorar.
Ante la presencia de su familia en el Estero Beach, el atleta tijuanense le dedicó el campeonato a ellos, especialmente a su papá, quien hace unos años atrás fue la clave para que volviera a practicar este deporte tras decepcionarse del mismo ante la falta de buenos resultados.
Cuestionado sobre si volverá en 2018 a este puerto, señaló que es su idea, ya que estará trabajando para participar próximamente en el torneo profesional de Los Cabos.

Se va Sánchez con sabor agridulce
El ganador de la primera edición del Iván Andrei Open, Manuel Sánchez, expresó su desilusión por no poder lograr el bicampeonato, gracias al rival que tuvo enfrente, Tigre Hank.
Calificando la Final como una muy bonita, consideró que la competencia le sirvió para agarrar mayor ritmo de cara al próximo torneo profesional en Los Cabos.
Ante la posibilidad de que el Iván Andrei Open pueda ser en u futuro parte de la gira ATP, el integrante del equipo mexicano de la Copa Davis, Sánchez consideró que va en ruta directa para lograr el objetivo, "no les falta nada, primeramente Dios que puedan subirlo a un ATP”.


"Prefiero no ponerle número, se que hay muchas cosas buenas, muchas también por mejorar, me la pase muy bien aquí, que es lo que importa, yo estoy muy contento con el torneo”
Tigre Hank
Tenista mexicano

"Muy emocionante, la verdad que fue un gran nivel de tenis, la gente se emocionó mucho, muy bonita, la disfruté mucho, lastima que no pude llevarme el título, pero la verdad que estoy muy contento por haber llegado a la Final”
Manuel Sánchez
Tenista mexicano




...

Galería de fotos

Comentarios