#Atletismo

Triunfos llenos de ‘música’

Gabriel Martínez y Cynthia Medina fueron los ganadores del paseo atlético por el aniversario 30 de la empresa Instrumentos Musicales Fender
lunes, 26 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Gabriel Martínez y Cynthia Medina ya se acostumbraron al triunfo en las carreras atléticas de Ensenada, reafirmando su potencial ayer al imponerse en forma absoluta dentro del paseo atlético por el aniversario 30 de la empresa Instrumentos Musicales Fender.
La carrera de 5 kilómetros, que también contó con circuitos infantiles, reunió a más de 1 mil 100 competidores, en lo que fue un recorrido que pasó por Punta Banda, Loma Dorada y la avenida Pedro Loyola.
Martínez cruzó la meta con un tiempo de 17 minutos y 22 segundos, mientras que Medina se quedó con la victoria al detener el reloj en 21 minutos y 7 segundos.
Fender realizó una categoría para sus trabajadores, misma que fue ganada por Luis Ochoa en la rama varonil y Olga Campuzano en la femenil.
Entre los atletas con discapacidad, Francisco "El Toro” Arias fue el mejor a bordo de su bicicleta especial, ya que perdió sus piernas hace varios años, finalizando segundo el invidente Ramiro Celaya y Josué Alejo, quien no cuenta con brazos, recibiendo una lluvia de aplausos por parte del público al ser premiados por los organizadores del evento deportivo.
Se rifaron tarjetas de diferentes tiendas departamentales, así como guitarras eléctricas y juguetes para los niños, también se dieron 800 camisetas para los participantes infantiles y adultos.

Resultados
Rama varonil
1) Gabriel Martínez
Rama femenil
1) Cynthia Medina
Atletas con discapacidad
1) Francisco Arias
2) Ramiro Celaya
3) Josué Alejo
Trabajadores Fender
Rama varonil
1) Luis Ochoa
2) Alejandro Siqueiros
3) Daniel Valenzuela
Rama femenil
1) Olga Campuzano
2) Marisela Sández
3) Raquel Águila



...

Galería de fotos

Comentarios