#Surf

Mundialista en Ensenada

Ana Laura González, surfista mexicana, visitó las playas del puerto como parte de su preparación para el Surf Open Acapulco 2017
miércoles, 28 de junio de 2017 · 00:27
Jesús Salazar/EL VIGÍA
jsalazar@elvigia.net | Ensenada, BC

La sursfista mundialista Ana Laura González, estuvo en la playa 3 Emes de Ensenada preparándose de cara al Surf Open Acapulco 2017, competencia que se celebrará del 14 al 17 de julio en Guerrero.
Entre los grandes logros de la colimense destacan el título Nacional Sub 16 y Sub 18 en 2013; su brillante actuación en el ISA World Junior Championship 2014, quedando en el lugar numero 22 del mundo; y primera mexicana en enfrentar la Isla de Todos Santos a los 14 años de edad.   
Como parte de su entrenamiento, decidió visitar la cuna del surf en Mexico, Ensenada, por las constantes olas de calidad que el puerto ofrece. Después de un par de días en la Bella Cenicienta del Pacífico, partió ayer a la Ciudad de Mexico para ofrecer una rueda de prensa de uno de sus patrocinadores.
Ana Laura González con experiencia mundialista en la categoría Junior, es una de las favoritas para ganar el torneo de surf en Acapulco, y es una de las prospectos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

...

Comentarios