#Automovilismo

Prometen Únicos fiesta en el puerto

El XX Car Fest se llevará a cabo el domingo 23 de julio en el estacionamiento del hotel Paraíso Las Palmas
viernes, 14 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El car show más esperado del año en este puerto, ya está aquí, el XX Car Fest del Club Únicos de Ensenada, evento que se realizará el domingo 23 de julio en pro de la Casa Hogar del Anciano.
La cita será a partir de las 9 de la mañana en el estacionamiento del hotel Paraíso Las Palmas, en lo que será una exhibición de autos de colección, oldies y modernos, con clubes que harán el viaje desde Mexicali, Tijuana, Tecate, Rosarito y California.

COSTO Y PREMIACIÓN
El costo por persona para ingresar al evento será de 20 pesos, gran parte de lo recabado será destinado a apoyar a los abuelitos ensenadenses, de acuerdo a lo informado por el promotor Rito Rivera.
También se exhibirán bicicletas de diferentes estilos, premiando el comité organizador con trofeo a los 10 mejores carros y las 5 bicicletas más vistosas. Todos los participantes recibirán reconocimientos y la camiseta oficial del car fest.
Se contará con música en vivo, puestos de comidas y bebidas, así como stands de artículos sobre la industria automotriz, concursos y rifas de regalos sorpresa.
El cumpleaños 20 del evento de los Únicos de Ensenada contará con más de 300 autos en exhibición, desde carros clásicos y lowriders, hasta modernos y en un ambiente totalmente familiar.

EL DATO
El XX Car Fest del Club Únicos de Ensenada se realizará el domingo 23 de julio en pro de la Casa Hogar del Anciano

20
Años de existencia tiene el Club Únicos de Ensenada

20
Pesos será el costo por persona para ingresar al evento

...

Comentarios