#Downhill

Cuenta regresiva en Copa Downhill

La sexta etapa se llevará a cabo el 23 de julio en el cañón de Doña Petra
martes, 18 de julio de 2017 · 00:30
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Este próximo domingo 23 de julio el cañón de Doña Petra será escenario de la sexta etapa de la Copa Downhill, evento que contará con cerca de 50 ciclistas extremos de esta ciudad, todos buscando dominar la montaña y la bandera a cuadros.
Ramón Iván Galván, organizador del evento de descenso, señaló que la ruta mide 1.4 kilómetros, contando cada atleta con dos heats para obtener el menor tiempo posible en sus descensos.
A las 11 de la mañana arrancarán las competencias y las inscripciones serán el día del evento, con horario de las 7 de la mañana a las 10:15 en la zona de meta.
Se regalarán 30 camisetas a los primeros inscritos por cortesía de la Asociación Estatal de Ciclismo de Baja California, así como premios en efectivo dentro de las categorías que cuenten con al menos 5 corredores, rifa de regalos sorpresas y un ambiente muy familiar.
Las categorías participantes son Expertos, Mayores, Juveniles, Principiantes, Femenil, Infantil y Enduro. La pista para entrenamientos se abrió la semana pasada para que los ciclistas puedan entrenar en la misma.
Juan Arturo "Cocu” González, el máximo exponente del downhill de Ensenada en la actualidad, ya confirmó su presencia en la carrera, al igual que Jonathan Bender, Antonio "Topo” Ruiz y el ciclista infantil, Felipe "Che” Ruvalcaba.

1.4

Kilómetros mide la pista del evento

...

Comentarios