META DEPORTIVA

Correrán este domingo por la seguridad

viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada será sede este domingo 23 de julio de la carrera atlética Cruzada por la Seguridad 5.5 km, evento que será totalmente gratuito, con la finalidad de unir lazos ante la ola de violencia que existe en la actualidad en Baja California.
Anteriormente este evento era exclusivo de la Policía Federal, pero en este año se decidió unirse a la Cruzada por la Seguridad, proyecto encabezado por el gobernador Francisco Vega de la Madrid.
A las 8:30 de la mañana arrancará la competencia en la calle Club Rotario, a unos metros del Cearte, mismo punto donde finalizará la justa atlética.
Las categorías participantes son rama varonil, femenil, atletas con discapacidad y el Policía más veloz, así como un Festival Infantil de Atletismo.
Se espera contar con una cifra de 2 mil participantes entre adultos e infantiles. También se realizará una campaña de prevención por parte de las diferentes corporaciones policíacas en Ensenada, pensando en acercarse más a la ciudadanía por medio de este evento.
Se regalarán 700 camisetas a las primeras personas en cruzar la meta y a los ganadores de las ramas infantiles se les darán juguetes no bélicos como premios. Los registros para la competencia atlética se pueden realizar en la tienda Nava Sport y en las oficinas de la Policía Federal que se ubican en la calle Primera.

...

Comentarios