#Karate

Los ‘Peralta Boys’ lucen en Rosarito

Alumnos de la escuela Long-Ki de Ensenada ganaron varias categorías en el Ironstar Tournament 4 de Rosarito
viernes, 21 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Una vez más los atletas de la escuela Long-Ki de Ensenada entregaron buenas cuentas en una competencia de karate, al ganar 4 categorías dentro del Ironstar Tournament 4 de Rosarito.
El evento de artes marciales del Fighting Team Kofujado se realizó en el Casino Corona de esa ciudad, por lo que los dirigidos por el sensei Marco Antonio Peralta Ceseña ofrecieron su mejor esfuerzo para llegar a las Finales.
Cerca de 300 participantes de México y Estados Unidos dijeron presente en la competencia, haciendo el viaje a Rosarito desde Hawái, Oklahoma, San Diego y Phoenix, así como La Paz, Baja California Sur, Hermosillo, Sonora y todo el estado de Baja California.
Diego Aquino y Pamela Aguirre también pelearon por el Gran Campeón del torneo, tras ganar ambos la modalidad de kata con manos libres.
Peralta aplaudió el esfuerzo de sus atletas, ya que trabajaron duro por bastante tiempo para el torneo celebrado en Rosarito, "cumplieron con las expectativas que tenía de ellos, que era pelear por los primeros sitios y por el Campeón de Campeones, me siento muy orgulloso de sus logros”.

Volverán en septiembre a Rosarito
El sensei Marco Peralta indicó que sus discípulos estarán tomando parte el 24 de septiembre en el torneo Mikipi Lima Lama, que se realizará en el Centro de Convenciones de Rosarito.

Resultados
Diego Aquino (cinto amarillo)
-Kata con manos libres
Primer lugar
Joel Ramírez (cinto blanco)
-Kata con manos libres
Segundo lugar
-Kata con armas
Primer lugar
-Kumite
Segundo lugar
Pamela Aguirre (cinto amarillo)
-Kata con manos libres
Primer lugar
-Kata con armas
Tercer lugar
Óscar Aguirre (cinto amarillo)
-Kata con manos libres
Segundo lugar
Axel Duarte (Cinto blanco)
-Kata con manos libres
Primer lugar

...

Comentarios