#Únicos

Celebran Únicos fiesta por Ensenada

Ayer se realizó el car fest de la agrupación que dirige Rito Rivera, evento que contó con más de 200 vehículos de México y Estados Unidos
lunes, 24 de julio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El XX Car Fest del Club Únicos de Ensenada fue un exitazo, al reunir a más de 200 vehículos de México y Estados Unidos, gozando de una fiesta familiar, así como recabando dinero para donarlo en fecha próxima al Asilo de Ancianos de Ensenada.

Rito Rivera, presidente del Club Únicos, agradeció el apoyo de todos los participantes, ya que vinieron a Ensenada, de ciudades como Mexicali, Tijuana, Tecate y Rosarito, así como de California, Estados Unidos.

Como prueba superada calificó Rivera al evento que organizó en el estacionamiento del hotel Paraíso Las Palmas, empresa a la que dio las gracias por volver a facilitar sus instalaciones para el festival de los carros

El pionero del car show en Ensenada señaló que a pesar de que les falta espacio para permitir el ingreso de más carros, la gente les pide no mover la sede de su festival.

Rivera sentenció que el evento de los Únicos es el más esperado del año en cuanto a un car fest o car show, algo que la gente dice y se los agradece, "sin ofender a nadie, gracias a Dios, a nuestro evento lo siguen y lo preguntan, ahora tuvimos más gente del Valle de Mexicali, lo que nos llena de mucho gusto”.

En menos de 2 semanas se realizará un donativo al Asilo de Ancianos de Ensenada, ya que una buena parte de lo recabado en este evento es destinado desde hace varios años a los abuelitos porteños, pensando en aportar un granito de arena a las causas nobles.

El lagunero, pero ya hijo adoptivo de Ensenada, dio las gracias al alcalde Marco Antonio Novelo y todas las dependencias que dieron su respaldo a la celebración del car fest, pero especialmente a los clubes por creer una vez más en los Únicos.

Joyas de arte en el puerto
Ayer cientos de familias pudieron admirar de cerca y tomarse fotos con carros clásicos, así como modernos, mismos que son una fuerte inversión realizada por sus dueños.

También se pudieron apreciar bicicletas estilo cholo, que son muy cotizadas entre las comunidades latinas que residen en los Estados Unidos.

Ante el estereotipo de que muchos de los dueños de carros clásicos son gente sin oficio, varios de ellos cuentan con carrera profesional y se dedican como un pasatiempo a restaurar unidades antiguas, al que invierten mucho tiempo y dinero.

Apoyarán a Selene
El domingo 30 de julio los Únicos estarán formando parte de la caravana en beneficio a Selene Acosta, quien sufrió un derrama cerebral, realizando Rito Rivera una invitación a todos los clubes a que se unan a esta noble causa.

A las 10 de la mañana partirán los vehículos de Playa Hermosa y finalizará el recorrido en el rancho Ramírez de Maneadero, con lo que se recabará dinero en apoyo de Acosta, quien se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital General de Ensenada.


...

Galería de fotos

Comentarios