META DEPORTIVA

Aportan Únicos granito de arena

miércoles, 26 de julio de 2017 · 00:28
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Únicos de Ensenada entregó ayer un donativo de 6 mil pesos a la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, monto recaudado durante el XX Car Fest, evento que se celebró el domingo pasado en el estacionamiento del hotel Las Palmas.
Ante la ausencia de Rivera, quien se encuentra fuera de la ciudad, Cristina Rivera, Bruno Olivares, Jesús Juárez y José Alfredo Rodríguez entregaron el apoyo en pro de los abuelitos porteños.
No es la primera vez que los Únicos dan este apoyo a la institución que encabeza la hermana Gloria Estrella Pérez, quien agradeció el donativo que servirá para darle de comer a las personas de la tercera edad.
El organismo ensenadense se encuentra ampliando sus instalaciones para recibir a más abuelitos, por lo que el apoyo económico del car fest llega en un excelente momento, de acuerdo a lo indicado por Estrella Pérez.

Es tiempo de ayudar a Selene
Este domingo 30 de julio el Club Únicos estará formando parte de la caravana en beneficio a Selene Acosta, quien sufrió un derrama cerebral, realizando la familia Rivera una invitación a todos los clubes a que se unan a esta noble causa.
A las 10 de la mañana partirán los vehículos de Playa Hermosa y finalizará el recorrido en el rancho Ramírez de Maneadero, con lo que se recabará dinero en apoyo de Acosta, quien se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital General de Ensenada.

"Muchas gracias a Únicos por haber hecho este evento a beneficio de los ancianitos. Hemos tenido muchos gastos y ellos son conscientes de nuestra gran necesidad que tenemos de auxilio”
Hermana Gloria Estrella Pérez
Representante de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada


Información
Sitio en Facebook
Casahogardelanciano.ensenada
Teléfonos
(646) 175 3171 y 178 6170

...

Comentarios