META DEPORTIVA

Agradece Medio Maratón de Tijuana al INDE

viernes, 11 de agosto de 2017 · 00:50
Boletín/INDE
Tijuana, BC

El Medio Maratón "Tijuana En Movimiento”, realizado semanas atrás resultó exitoso gracias al apoyo de las diferentes instituciones y empresas que se sumaron a la organización del mismo.
La ceremonia de reconocimiento y agradecimiento llevada a cabo por autoridades del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) y del Comité Organizador del Medio Maratón, tuvo lugar en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana.
Entre los organismos que fueron reconocidos por su importante apoyo destacó la presencia del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).
En representación del titular del instituto estatal, Saúl Castro Verdugo, asistió el Coordinador de Proyectos Especiales del INDE, César Osuna Brambila.
La ceremonia estuvo encabezada por la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tijuana, María Dolores Rivera de Gastelum.
En el acto estuvo también el Director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), Adalberto Sánchez, y la Regidora de la Comisión de Juventud y Deporte del XXII Ayuntamiento de Tijuana, Karina del Real.
El Medio Maratón de Tijuana, realizado el pasado 23 de julio en el marco del Aniversario de la Ciudad, contó con la presencia de competidores nacionales y extranjeros.

...

Comentarios