META DEPORTIVA

Arrayales en programa de talentos

sábado, 12 de agosto de 2017 · 00:00
Boletín/INDE
Tijuana, BC

La esgrimista Tania Arrayales se incorporó al grupo de entrenadores de esta disciplina del programa estatal de talentos deportivos del INDE.
Arrayales Macías, quien figurara como la número 1 del Mundo en el Ranking Juvenil de la FIE dentro de la modalidad de sable, además de representar a México en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, inicia una nueva etapa.
En ella compartirá sus conocimientos y experiencias adquiridas a lo largo de varios años con los nuevos prospectos y jóvenes practicantes de la esgrima en Baja California, estado que se ha caracterizado por ser punta de lanza en esta disciplina a nivel nacional y que ha aportado talentos en diferentes categorías en competencias internacionales.
La olímpica participó esta semana en su primera reunión de trabajo con entrenadores de todas las disciplinas y miembros del área técnica del INDE, la cual se llevó a cabo en el CAR y que forma parte de los planes de preparación de cara al ciclo de competencia 2017-2018.
A su actividad como entrenadora se sumará también otra nueva etapa que, de acuerdo con ella, busca consolidar y esta es la académica, ya que se dedicará a sus estudios e iniciar al mismo tiempo con una carrera universitaria.

...

Comentarios