#MiniOlimpiada

Gozan de Mini Olimpiada

Ayer la unidad deportiva Sullivan se llenó de niños de diferentes casas hogares y orfanatos de Ensenada para practicar disciplinas como el atletismo y futbol
sábado, 12 de agosto de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Mini Olimpiada Coprime (Comité de Orfanatorios Privados del Municipio de Ensenada) se realizó ayer en la unidad deportiva Sullivan, reuniendo a más de 400 niños que practicaron disciplinas como el futbol, atletismo, basquetbol y voleibol.
Martha Isela Ortega Félix, coordinadora de Enlace de Asociaciones Civiles del XXII Ayuntamiento de Ensenada, indicó que este evento se había realizado hace varios años, pero se dejó de celebrar y en este 2017 se retomó el proyecto.
Ortega Félix también reveló que para retomar la Mini Olimpiada fue clave el apoyo del DIF Municipal y la presidenta de ese organismo, Mirna de Novelo, quien estuvo ayer en la ceremonia de apertura junto al presidente del Comipre, Gabriel Diego García.
La esposa del alcalde Marco Antonio Novelo, estuvo acompañada por autoridades estatales, pensando en trabajar para lo que será la próxima edición de este evento.
"Queremos buscar más apoyos, patrocinadores para que más niños puedan venir al evento, ya que en esta ocasión no pudieron contar con camiones para el traslado al Sullivan” refirió.

"Creo que en la comunidad nos debemos de unir para apoyar a que los niños tengan más espacio de esparcimiento, que tengan más oportunidad de estar unidos y de conocerse, es un llamado para que la sociedad se sensibilice de apoyar a los niños de orfanatos”
Martha Isela Ortega Félix
Coordinadora de Enlace de Asociaciones Civiles del XXII Ayuntamiento de Ensenada

...

Galería de fotos

Comentarios