#BeachParty

Arrasan en Beach Party

El equipo tijuanense Aztecs se quedó con el primer lugar en el futbol de playa en la rama varonil y femenil
lunes, 14 de agosto de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Aztecs de Tijuana ganaron el futbol de playa en el Beach Party Ensenada Verano 2017, mientras que Flash se convirtió en el tricampeón del flag football.

Ayer el evento realizado en Playa Hermosa contó con 24 equipos en disciplinas como el futbol playero, voleibol de playa y flag football, así como atletismo infantil.

En el voli de playa, Lobas del Colegio Fray Junípero Serra que dirige Iván Castillo, fueron las ganadoras del trofeo al primer lugar. También se realizó el concurso Men’s physique por segundo año en fila dentro de este evento.

Pide Ramos mayor flexibilidad a autoridades
Iván Ramos, promotor del Beach Party Ensenada Verano 2017, agradeció el respaldo de Inmudere, quien fue el enlace con el XXII Ayuntamiento de Ensenada para contar con todos los permisos para celebrar el evento.

Indicando el ensenadense que en 2018 se celebraría la sexta edición de la justa deportiva, aunque estará analizando varios factores para seguir con el mismo, siempre y cuando haya flexibilidad por parte de las autoridades en cuanto a los permisos.

Se contó con 24 equipos de Ensenada, Mexicalli y Tijuana, cifra que para el promotor no era la que esperaba, pero que queda muy contento con la respuesta del público y de los participantes.

Ramos tuvo palabras de elogio para el staff que lo apoyó en la celebración del Beach Party Ensenada Verano 2017, ya que dedicaron muchas horas para lo que fue la logística y también para las casas patrocinadoras que siguen creyendo en el evento.

Ganadores

Flag Football


Flash

Futbol de playa


Rama varonil

Aztecs

Rama femenil

Aztecas

Voleibol de playa


Lobas del Colegio Junípero



...

Galería de fotos

Comentarios