#Atletismo

Triunfo en la playa para Rangel y Elenes

Los atletas ensenadenses ganaron ayer la cuarta Carrera Recreativa 5km en honor a Brenda Rocha
lunes, 14 de agosto de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La cuarta Carrera Recreativa 5km en honor a Brenda Rocha fue ganada ayer en forma absoluta por Esteban Rangel y Selene Elenes en la rama varonil y femenil, respectivamente.

Un total de 150 participantes acudieron al evento que arrancó y finalizó a un costado del kiosco Playa Hermosa, combinando en la ruta pavimento y arena.

Rangel fue el más veloz entre los varones, escoltado por Roberto Carlos Briseño en el segundo puesto. Erick Gómez se coló al podio con el tercer sitio.

En las damas la victoria correspondió a la experimentada Selene Elenes, quien le ganó en esta ocasión la partida a Cynthia Medina y Eréndira Briceño, quienes finalizaron en el segundo y tercer lugar, en forma respectiva.

Brenda Ariana Rocha Cedillo falleció de un ataque cardíaco, contando con una trayectoria de 20 años en el atletismo y formando parte de los Cimarrones de la UABC y el Club Meños Team, por lo que ayer la comunidad atlética la recordó en Playa Hermosa.

Agradece Norberto a la familia atlética
Norberto Rocha, padre de Brenda, agradeció el respaldo brindado por la comunidad atlética de Ensenada, ya que le dieron la mano a su esposa y a él para la celebración de la cuarta edición del evento en memoria de su hija.

"Que te puedo decir, ella era una excelente corredora, ella comenzó como a los 6 o 7 años, le empezó a gustar mucho el atletismo, tuvo muchos logros, siempre estaba en el 1, 2 o 3, le gustaba mucho a ella, hizo que me gustara a mí también, a mí no me gustaba” indicó.

Sobre la quinta edición en 2018, sentenció que si Dios se lo permite, se realizará la carrera, reiterando su agradecimiento a la gente y las autoridades de Ensenada que colaboraron en el evento.

Ganadores Absolutos


Rama varonil

Esteban Rangel

Rama femenil

Selene Elenes

Categoría 0-19 años

Rama varonil

Fernando Harris

Rama femenil

Nahomy Valenzuela

Categoría 20-29 años

Rama varonil

Esteban Rangel

Rama femenil

Cynthia Medina

Categoría 30-39 años

Rama varonil

Tadeo Sánchez

Rama femenil

Ericka Pérez

Categoría 40-49 años


Rama varonil

Julián Romero

Rama femenil

Selene Elenes

Categoría 50-59 años

Rama varonil

Gabriel Amezcua

Rama femenil

María Victoria Rosas

Categoría 60 años y más


Rama varonil

Pablo Ceseña

Rama femenil

Ana Cervantes

Categoría capacidades diferentes

Leonor Acevedo

 


150   Atletas participaron en la carrera


...

Galería de fotos

Comentarios