#EXF

Arman EXF9

De ‘locura total’ El sábado 30 de septiembre se realizará el evento de vale todo en la Plaza Pueblo Antiguo, que incluirá tres peleas profesionales de campeonato en la jaula
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Las artes marciales mixtas siguen al alza en Ensenada, razón por la que el entrenador Arafath Torres decidió armar una cartelera de ensueño en la función EXF9, evento que se realizará el sábado 30 de septiembre.

Torres reveló que la Plaza Pueblo Antiguo será el escenario del evento que tendrá 3 peleas de campeonato, todas en el nivel profesional, así como 2 más sin título de por medio y otras de tipo amateur.

Ernesto Ibarra salió del evento por una lesión sufrida el martes pasado durante un sparring con Iván “Choko” Castillo, por lo que su rival está a la espera de un oponente o esperar una nueva oportunidad.

Serán 2 peleas de revancha y ambas con título de por medio, Gammaliel “León Espartano” contra Yasset Muñoz de La Paz, así como Kevin Amador contra otro sudcaliforniano Érik González, por lo que este evento fue nombrado “La Batalla por la Baja”.

Édgar Escárrega intentará quitarle el invicto a Rommel Murillo de La Paz, Baja California Sur, duelo que encabezará la función que ya cuenta con boletos a la venta en diferentes sitios, como el Team Blackxicans y Barso Café, con costos de 150 pesos en General y 250 en Ringside.

Como un extra se contará con peleadores que harán el viaje a Ensenada desde Texas, Darius Thurman y Chris McElroy discípulos del cubano Dietter Navarro, quienes van ante los ensenadenses Ángel “Tokes” Hernández y Christian “Púas” Pérez, respectivamente.

Innovarán con Grand Prix
Arafath Torres anunció que se realizará un Grand Prix entre peleadores amateurs de gimnasios municipales, quienes deberán de eliminarse entre si para llegar a la Final en EXF9, por lo que será su oportunidad para darse a conocer en sociedad para esos gladiadores del MMA.

Casi lista “La jaula de acero”
Para tan importante ocasión se creó una jaula, con medidas cercanas a las profesionales, misma que permitirá al público sentirse más cerca de los peleadores.

“Seguimos trabajando en los detalles finales de la jaula, en EXF9 vamos a contar con un escenario renovado y al aire libre, con el mejor show de luces en la ciudad y con un material de piso que evitará que se den resbalones” finalizó Torres.

3
Títulos se disputarán en la función

...

Comentarios