#LMP

Le tunden a Romo y caen los Charros

Los Mayos de Navojoa vencieron seis carreras por tres a Jalisco en el Juego 3 de la Serie Semifinal
domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

A Sergio Romo le batearon dos jonrones de dos carreras cada uno en la alta de la novena entrada y los Charros de Jalisco cayeron derrotados 6-3 ante los Mayos de Navojoa, en el Juego 3 de la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con este resultado, la novena tapatía se pone abajo en la serie ante los sonorenses 2-1.

El refuerzo Luis Alonso Mendoza se presentó con los Charros y lo hizo retirando en orden la primera entrada, y si bien Jovan Rosa le pisó la antesala en la segunda, colgó el cero dominando a Paúl León y Max Ramírez.

ACCIONES
Un infield hit de Donald Dewees, con dos outs en la pizarra, y un mal tiro del cátcher Fernando Flores, en la misma jugada, le abrieron las puertas a Jalisco para la primera carrera, la cual cayó con imparable de Gabriel Gutiérrez.

Mendoza también retiró en fila el tercer capítulo y en el cierre del mismo, un sencillo de Edson García y doble de Amadeo Zazueta le dieron un colchón de 2 carreras de ventaja a su labor.

Esa ventaja se vio recortada en la quinta entrada, cuando Alan Sánchez anotó la primera carrera de Navojoa con rola de Fernando Flores.

Luis Alonso salió en la alta del sexto capítulo y en el séptimo se empató con solitario cuadrangular de Gabriel Noriega.

Jalisco pudo llegar a la novena con ventaja, pero José Manuel Rodríguez bateó para doble play para terminar con el ataque tapatío que había puesto a Edson García y Amadeo Zazueta en las bases.

Para el cuarto de la serie, Jalisco mandará a la loma de pitcheo a David Reyes (1-0, 1.86), mientras que los Mayos irán con Eddie Gamboa (1-0, 0.00).

Navojoa 3-2 Jalisco

EQUIPO 123 456 789 C H E
Navojoa 000 010 104 6 7 3
Jalisco 011 000 001 3 7 2

...

Comentarios