Meta Deportiva

Contará Mexicali con evento único

domingo, 21 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La International Off-Road & UTV Expo se llevará a cabo en Mexicali del 25 al 26 de enero, evento que contará con cientos de corredores, vehículos todo terreno y exhibición de productos relacionados con las Bajas.

El Centro de Convenciones de Mexicali ubicado en la Calzada de los Presidentes, será la sede del esperado evento, que por primera vez se realizará fuera de los Estados Unidos.

Para los aficionados que quieran ser parte del novedoso evento, el costo por persona es de 100 pesos, en lo que será una fiesta única para los amantes de la velocidad y las carreras fuera de camino.

Dana Brown, director de Dust to Glory 2 (Polvo a la gloria 2) estará presente en la expo tras lo que será la premiere de su documental en México en este mes.

EL TRICAMPEÓN DE SCORE DIRÁ PRESENTE
Los organizadores del evento que por primera vez se realizará fuera de los Estados Unidos, confirmaron la presencia de los corredores mexicanos Apdaly López y José Armando Carrasco.

López se convirtió en el ganador absoluto del aniversario 50 de la Baja 1000 y es el actual tricampeón de los Score Trophy Trucks, por lo que estará firmando autógrafos para los fans y tomándose fotos con ellos.

Carrasco, orgullo de Rosarito, se convirtió en el monarca de la categoría Pro Moto Ironman, tras finalizar todas las millas del Campeonato Mundial 2017 de Score International sin la necesidad de un relevo a bordo de su motocicleta Suzuki.

LISTAS LAS 150 MILLAS
Como parte de este evento se incluirá el UTV Rally Baja 150 entre Mexicali y San Felipe, recorrido que se realizará el próximo sábado 27 de enero.

150 UTV´s tomarán parte en la travesía guiada, que no es una carrera, por terrenos de piedra y talcos que han sido utilizados anteriormente por empresas como Score International, CODE Off-Road, Norra y Record Off-Road Series.

Del 25 al 26 de enero se llevará a cabo la International Off-Road & UTV Expo en la capital de Baja California

...

Comentarios