Meta Deportiva

Pelea Santos con punteros en Liga MX

lunes, 22 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Torreón, Coahuila

Djaniny Tavares atraviesa por una buena racha goleadora y ayer le dio el triunfo al Santos Laguna, quien se impuso 1-0 a Morelia, para regresar a la zona de clasificación, tomando el tercer lugar de la competencia.

El cuadro de la Comarca supo sacar provecho de su condición de local para marcar la pauta del encuentro y dejar sin opciones al conjunto michoacano.

Santos poco a poco se ha ido resarciendo con su afición, a la que le falló el torneo pasado con victorias a cuenta gotas. Ahora sumaron su segundo triunfo en casa y el equipo celebró este triunfo que les permitirá tener una semana más relajada, aunque a mitad de la misma tendrán acción en el torneo de Copa.

Tavares lleva tres partidos consecutivos anotando y ahora al minuto 53 se hizo presente, limpiado al zona por el sector izquierdo y, tras dejar sin cintura a Gabriel Achilier, Carlos Guzmán y Diego Valdés, clavó el único gol de partido. Con eso fue suficiente para que Santos impusiera condiciones en el encuentro.

Djaniny no terminó el partido, se fue relevado al 76’, dejando su lugar a Jesús Isijara.

A Siboldi le funcionó mantener arriba a Jonathan Rodríguez y Julio Furch, que se han venido complementando bien con Tavares, para abrir espacios y darle un funcionamiento más eficaz al equipo.

En esta ocasión, a Morelia le costó trabajo hacer los desdobles, pues cada vez que intentó ir al frente, Santos se replegó y no le dejó muchas opciones para ir al frente.

El cuadro de la Comarca se ubicó en el tercer lugar, con 6 unidades, abajo de Pumas y León, pero arriba de Cruz Azul, América y Monterrey.

Santos 1-0 Morelia

 

...

Comentarios