Meta Deportiva

Promueve Inmudere capacitación

miércoles, 24 de enero de 2018 · 00:00

Boletín
Ensenada, BC

Todo un éxito resultó el taller “Método, desglose y sumatoria en ritmos latinos” que fue promovido por el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.

El titular del Inmudere, Arturo Hernández Navarro puntualizó que en esta capacitación impartida por Lupita Mendoza participaron alrededor de 50 instructores e instructoras de los Centros de Activación Física (Cafis).

“Por indicación del alcalde, Marco Novelo y con la finalidad de acercar la actividad física a la población -así como dar continuidad a la capacitación de personas instructoras de los Cafis-, se llevó a cabo de manera gratuita el taller denominado Método, desglose y sumatoria en ritmos latinos”, afirmó. El funcionario municipal precisó que en esa actividad se contó con la participación de los diferentes Centros de Activación Física, incluyendo los de las delegaciones municipales de Camalú, Vicente Guerrero, San Quintín y El Rosario.

Al finalizar la capacitación se entregaron reconocimientos a los y las participantes, y se anunció que este tipo de actividades se continuarán realizando para beneficio de la población ensenadense.

...

Comentarios