Meta Deportiva

Un domingo de ‘cartas’ en MTB

miércoles, 3 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El ciclismo de montaña celebrará este domingo su primer evento oficial con la edición 13 del Poker Run del Club Iguanas MTB.

A las 10 de la mañana es la hora de arranque en el rancho La Rinconada cerca de la Colonia 89, mientras que dos horas antes comenzarán los registros para todos los participantes.

La pista medirá 4.8 kilómetros y los competidores deberán de completar 4 vueltas para recibir una carta de baraja en cada giro, mientras que la primera se les dará al registrarse en la zona de salida y meta.

Juan Guerra, parte del club ensenadense, indicó que el costo por participante es de 150 pesos, ya que con lo recabado se solventarán gastos de los Iguanas a lo largo de este 2018 en cuanto a competencias y uniformes.

Se contará también con una pista para niños, eligiéndose las 3 mejores manos y también la peor, quienes recibirán premios por parte del Club Iguanas MTB.

En total se repartirán 3 mil pesos en premios y los organizadores esperan contar con una cifra cercana a los 300 competidores de todo el estado.

Contarán con Short Track
Como un atractivo especial los Iguanas invitan a los ciclistas que demuestren quien es el más veloz en el Short Track, ya que se premiará a los 3 mejores con regalos.

El sistema de un Short Track consiste en recorrer una ruta corta en distancia durante el menor tiempo posible, con lo que la mayoría de los participantes son atletas de alto rendimiento.
 

...

Comentarios