#Surf

Iniciarán año en playa San Miguel

El torneo The Baja Surf Club Invitational se realizará del 13 al 14 de enero en Ensenada con la presencia de atletas de México y Estados Unidos
miércoles, 3 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La tradición del The Baja Surf Club Invitational seguirá en 2018, con los preparativos para la celebración del torneo en la playa de San Miguel, evento que reunirá a los mejores surfistas de Baja California y California, Estados Unidos.

Del 13 al 14 de enero se llevará a cabo la competencia que es la última fecha del Baja Bound Surf Series, siendo este torneo el más antiguo en la historia de este deporte en México.

Fue durante la década de los sesentas que se llevó a cabo por primera vez la competencia, misma que contó con la participación de leyendas vivientes del surf, como Nacho Félix.

El Baja Surf Club ha ganado los dos últimos años el primer sitio como equipo en el torneo que es organizado por UAPO y Wildcoast, con lo que es el favorito para repetir como el mejor entre las olas ensenadenses.

CATEGORÍAS
Las categorías participantes son la Open Men, Open Women, Londboard Men, Longboard Women, Junior Boys, Junior Girls, Master Men y Legends.

Ya están abiertos los registros para inscribirse, mismos que se pueden realizar mediante la página de internet www.fumanchu.mx o con los promotores Alfredo Ramírez y Jorge Macfarland.

Información
Página de internet
www.fumanchu.mx
Alfredo Ramírez
Teléfono celular
(619) 886-24-24
Jorge Macfarland
Teléfono celular
(619) 318-77-85
 

...

Comentarios