#LigaMX

Sale caro festejo a Jürgen Damm

El jugador de los Tigres quedará fuera dos semanas por el accidente que sufrió por un cohete
miércoles, 3 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

El delantero de los Tigres, Jürgen Damm, quien sufrió un accidente el pasado lunes al manipular un cohete, podría regresar en un par de días a la actividad física, complementando su rehabilitación con trabajo de gimnasio.

El también seleccionado nacional padeció de quemaduras y ampollas catalogadas de primer grado en la parte derecho del rostro; el parte médico arrojó que el jugador no podría regresar al campo de juego en un lapso de dos semanas.

“Los médicos tienen la última palabra, es decisión de ellos; Jürgen sería dado de alta hoy (ayer por la noche) o mañana (hoy) del hospital”, informó el departamento de relaciones públicas del equipo felino.

“Su recuperación se estimó para dos semanas, pero es un hecho que en estos días, podría comenzar a hacer un poco de gimnasio a la par de su rehabilitación, si los médicos autorizan ya podría estar entrenando la otra semana a la par de sus compañeros (en el campo)”.

Por lo pronto, el volante derecho de cuadro campeón en la Final del Apertura 2017 se perderá el arranque de la temporada 2018 cuando los Tigres visiten al Puebla, igual que el de la Jornada 2 cuando reciban al Santos.
 

...

Comentarios