Meta Deportiva

Arman ‘cartelazo’ de luchas para noviembre

jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Las emociones del deporte de las máscaras y los costalazos volverán a Ensenada el domingo 25 de noviembre con la denominada “Función Popular de Lucha Libre”, evento que se realizará en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

El XXII Ayuntamiento de Ensenada e Inmudere realizaron en rueda de prensa el anuncio de la cartelera de luchas que contará con la presencia de varios de los juniors del momento, como hijo de Fishman y Súper Muñeco Junior.

Arturo Hernández Navarro encabezó la rueda de prensa junto a los luchadores ensenadenses, Rey Diamante y Siniestro, quienes formarán parte del cartel que contará con figurones de los encordados y también talentos locales.

Los boletos costarán 150 pesos en ringside y 100 en zona general, con lo que las entradas para las luchas podrán adquirirse en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, Ciudad Deportiva y Vida Digna, así como en la taquilla del gimnasio el día del evento.

Arturo Hernández Navarro indicó que parte de lo recabado por el evento será destinado a la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada que preside Fernando Castillo, quien estuvo en la rueda de prensa y posó para la foto del recuerdo con los estetas del ring.

Vuelve Huracán a Ensenada
Huracán Ramírez encabezará al trío de los técnicos en la lucha Súper Estrella de la cartelera, en lo que será su esperado retorno a este puerto, siendo acompañado en esta ocasión por Súper Muñeco Junior e hijo de Máscara Sagrada.

La tercia científica intentará vencer en combate a dos de tres caídas sin límite de tiempo a los rufianes, hijo de Fishman, hijo de Súper Brazo y Súper Brazo 2, quienes saldrán por las capuchas de sus rivales.

150
Pesos costará el boleto en ringside

...

Comentarios