#CarMeet

Nace en Ensenada, ‘Club Euro Thugs’

La agrupación de autos alemanes que cuenta con dos meses de existencia tiene en mente seguir aportando a las causas nobles en este puerto
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Euro Thugs de Ensenada es nuevo como tal, solamente 2 meses, pero se está abriendo espacio de la mano de sus carros de la marca Volkswagen, con el objetivo de dar la mano a la gente que más lo necesita en este puerto.

Khalil Díaz, presidente del club, indicó durante el pasado Car Meet Ensenada 2018, que anteriormente formaban parte de otra agrupación, pero decidieron dar las gracias y comenzar una nueva historia que los mantenga ligados al automovilismo.

‘COCINANDO’ EVENTOS
Díaz agregó que están planeando hacer un evento o actividad que sea a beneficio de una casa hogar o de un orfanatorio de Ensenada, ya que su objetivo original era llevar comida a personas que no cuentan con un hogar y que también esperan realizar próximamente.

Un total de 25 miembros con carro forman parte del club, teniendo como requisito el contar con una unidad Volkswagen y también tenerlo en condiciones excelentes para poder exhibirlo, aunque reconoce que eso es poco a poco por la situación económica actual que impera en el país.

Todos los viernes el club porteño realiza reuniones a un lado de la Plaza Tersa sobre la avenida Reforma, con la idea de convivir e intercambiar piezas mecánicas en caso de que alguien del grupo lo necesite, “entre nosotros nos ayudamos, si alguien necesita una pieza, vemos la forma de darle la mano, pero también sin olvidar el aspecto social de ayudar a gente que lo necesita en la ciudad” finalizó.
 

...

Comentarios