Meta Deportiva

Otro buen comienzo de Woods, ahora en Bay Hill

viernes, 16 de marzo de 2018 · 00:00

AP
Florida, EU

Tiger Woods jugó en el campo de Bay Hill por primera vez desde 2013, cuando impuso un récord con ocho títulos aquí. Y de pronto, lució como en sus mejores tiempos.

Ante un público numeroso pese a un aire frío, inusitado en esta época del año, Woods dio un buen espectáculo. Y por segunda semana consecutiva comenzó con el pie derecho un torneo.

La semana pasada en Innisbrook, Woods quedó por debajo del par en la primera ronda por primera ocasión desde que volvió al golf tras someterse a una cuarta cirugía de espalda. Y tuvo también el ruidoso apoyo de una multitud de seguidores.

Ayer, en el Arnold Palmer Invitational, se ubicó debajo de los 70 golpes por vez primera. Y parece que con cada ronda, Woods mejora.

“Siento que ya no estoy pensando mucho en realidad cuando recorro el campo de golf”, comentó. “Simplemente veo y siento todo, y sigo adelante”.

Woods firmó una tarjeta de 68 golpes, cuatro debajo del par. El sueco Henrik Stenson terminó su recorrido en 64 impactos para apoderarse del primer sitio.

Aaron Wise y Talor Gooch comparten el segundo puesto, con 65 golpes.

...

Comentarios