Meta Deportiva

Quieren una Ensenada con ‘salud’

domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El evento Corre x salud, corre o camina, la meta es prevenir, se realizará el domingo 25 de marzo a las 9 de la mañana, evento que entregará diferentes premios en efectivo.

Los organizadores de la justa atlética para todas las edades son DIF Ensenada y la organización Por ti y Para ti A.C., evento que forma parte del calendario anual promovido por la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada e Inmudere.

La salida y meta será en la Plaza Cívica de la Patria (3 Cabezas), con un costo por participante de 50 pesos, quien no pueda pagar esa cantidad podrá también participar en la carrera.

Se contará con dos modalidades, carrera de 5 kilómetros o la caminata de 2 kilómetros. El comité organizador espera una cifra de participantes de 2 mil 500 personas.

POR UNA MEJOR SALUD
Salud Digna otorgará un paquete a todos los participantes de la carrera, que incluye química sanguínea, electrocardiograma y consulta nutricional.

PREMIOS
Se darán premios en efectivo para los ganadores de las categorías 16 años y más, así como 10 a 15 años.

En el caso de la primera categoría el ganador se llevará 5 mil pesos, el segundo sitio una cifra de 2 mil pesos y 1 mil para el tercer sitio.

También se rifarán equipos deportivos, camisetas, medallas, cortesías y más, entre todas las personas que participen en el evento.

...

Comentarios