#MMA

Exhibe el ‘He-man’ su fuerza

Imanol Rodríguez se impuso en un choque de “toros” a Zafib Mendoza para quedarse con el título de Mexican Pride Fights
lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada tiene un nuevo campeón del MMA a nivel amateur, Imanol “He-man” Rodríguez quien le ganó en la jaula a Zafib Mendoza en la función Mexican Pride Fights 4.

La cartelera de artes marciales mixtas realizada en el bar El Galerón de la Plaza Pueblo Antiguo contó con batallas de campeonatos estatales y del organismo que dirigen Pepe Oliveros Junior y Miguel Azuara.

Rodríguez venció por decisión a Mendoza en una pelea pactada en las 125 libras, con lo que el integrante del Deportivo Salgado sigue su camino hacia el profesionalismo en el MMA.

David “Tigre” Camacho venció a Donaldo Durán por el título de las 135 libras en la disciplina de kick boxing, ganando el combate por decisión tras 3 rounds muy disputados sobre la jaula.

Janz Fuentes liquidó al mexicalense Alan Varela por nocaut, en un duelo muy esperado del vale todo en las 130 libras.

SE LLEVA CORRADO EL NOCAUT DE LA NOCHE
Ángel Corrado noqueó a Martín Gallardo para convertirse en monarca de kick boxing en las 160 libras.

Corrado del Deportivo Salgado se apuntó el nocaut de la noche y el premio en efectivo de 5 mil pesos que otorgó el empresario Jesús Escoto.

Rafa “El Torito” Félix ganó el cinturón estatal ITBO de muay thai en las 140 libras sin despeinarse, ya que su rival Víctor Ley no se presentó a la batalla.

Fernando “Ferras” Salgado superó a Javier Medina en combate de MMA, mientras que Diego “Chulo” Nava acabó con Arturo Perfecto en pleito de kick boxing en las 130 libras.

CUENTA SAN QUINTÍN CON NUEVO CAMPEÓN
Rodolfo Reseck le dio a San Quintín un nuevo campeonato, al noquear en 2 rounds al “Pitbull” Hernández en su batalla de vale todo en las 170 libtas.

“La Bestia” Reseck era el monarca interino de Mexican Pride Fights y ahora conquistó el cetro en forma absoluta, con lo que ahora su objetivo es ser rey del estado.
 

...

Galería de fotos

Comentarios