Meta Deportiva

Es Bautista muy Bravo

jueves, 19 de abril de 2018 · 00:00

AP
Atlanta, Georgia

Pese a que Ryan Flaherty es líder de bateo en la Liga Nacional, los Bravos no pudieron resistirse a una oportunidad de bajo riesgo, y decidieron incorporar a José Bautista a la organización.

El toletero dominicano, con una trayectoria de seis convocatorias para el Juego de Estrellas, pactó un acuerdo de ligas menores con Atlanta, tras impresionar a los dirigentes del equipo en una sesión de gimnasio. Ahora, Bautista buscará ayudar como antesalista.

Bajo el acuerdo de un año anunciado ayer, Bautista cobrará 1 millón de dólares si es incorporado al róster de Grandes Ligas de 40 jugadores.

Bautista deberá reportarse al campamento extendido de pretemporada de los Bravos en Kissimmee, Florida, para ponerse en condiciones de jugar en tercera base.

“Es un buen pelotero que, si llega acá, puede fortalecer nuestra alineación”, dijo el mánager de los Bravos, Brad Snitker. “Es alguien de quien tienen que cuidarse los rivales. Se trata de esa clase de jugador”.

Producción a la baja
El veterano de 37 años devengó 18 millones con el contrato de un año con Toronto la pasada temporada. Pero su producción declinó por segunda campaña seguida, al batear para .203 con 23 jonrones y 65 impulsadas en 157 juegos en 2017. Su promedio al bate fue de .240 con 40 jonrones, 114 empujadas y 110 boletos en 2015, y al año siguiente se desplomó a .234 con 22 jonrones y 69 remolcadas en 116 juegos.
 

...

Comentarios