#Norra

Calientan pilotos sus motores

El Bulevar Costero será sede del primer día de la revisión mecánica en el rally promovido por Norra
viernes, 20 de abril de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Mexican 1000 se pondrá en marcha esta tarde en Ensenada, con la celebración del primer día de revisión mecánica en el Bulevar Costero.

Mañana se llevará a cabo el segundo día de contingencia, actividad totalmente gratuita para el público, dentro del rally que arrancará el domingo en este puerto y finalizará el próximo jueves 26 en San José del Cabo.

El promotor Michael Pearlman sigue con su exitosa fórmula de realizar este evento, que a diferencia del Off-Road, corta tiempo en los tramos carreteros al ser etapas de tránsito.

La cifra de participantes era de 245 equipos de México, Estados Unidos y Canadá, incluida la presencia de pilotos como Larry Ragland, Ryan Arciero, Steve Hengeveld, John Langley, Scott McMillin y Walker Evans.

De las 12 de la tarde a las 6 será la revisión mecánica frente al Centro Social y Cultural Riviera, mañana el horario es de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

ARRANCARÁN EN BULEVAR COSTERO
Para este domingo 22 se dará el arranque de la competencia, con etapa de tránsito o sin velocidad de carrera desde el Bulevar Costero, dirigiéndose hasta el ejido Piedras Gordas donde comenzará la primera etapa especial y ya con velocidad a tope para todos los competidores.

Las motocicletas verán caer la bandera verde a las 6 de la mañana y los vehículos iniciarán su odisea a las 9 de la mañana, recordando a los fans que en la ciudad no se contará con alguna zona de terracería para los participantes.


Calendario de actividades
Mexican 1000
Viernes 20 de abril

Revisión mecánica
Bulevar Costero
12:00 Horas – 19:00 Horas
Fiesta de bienvenida
Salón Casino del Riviera
16:30 Horas – 22:00 Horas

F

...

Comentarios