#CarShow

Abren su corazón a Fundación Bethel

Cientos de personas acudieron a la primera gran exhibición del Solo Ensenada Car Club en apoyo a la casa hogar de Maneadero
sábado, 21 de abril de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La primera gran exhibición del Solo Ensenada Car Club fue un “bombazo” al reunir a más de 300 vehículos en apoyo a la Fundación Bethel A.C.

El evento automovilístico celebrado en el estacionamiento del Hotel Paraíso Las Palmas contó con participantes de ciudades como Mexicali, Tijuana, San Felipe, Tecate, San Quintín y Ensenada en Baja California, así como de los estados de California y Arizona del país de las barras y las estrellas.

Más de 300 vehículos, 10 motocicletas y cerca de 15 bicicletas cholas estuvieron en exhibición durante todo un día ante la mirada de cientos de fans a la velocidad y los carros de colección.

Todo lo recabado por taquilla fue destinado por la agrupación ensenadense a la casa hogar que se ubica en Maneadero, de acuerdo a lo informado por Isaac Alejandro Espinoza Núñez, presidente de Solo Ensenada Car Club.

Casa Bethel no cuenta con ninguna ayuda del gobierno, con lo que el porteño pidió a la comunidad ensenadense que aporten su granito de arena para los 30 niños que habitan en ella.

“Tienen niños que son de guarderías, por lo que ellos optan por ayudar a las mamás solteras para que puedan trabajar, eso es la labor de nosotros a quien más lo necesite” refirió el ensenadense.

Diferentes unidades de las décadas de los 50´s, 60´s, 70´s, 80´s y 90´s formaron parte del mosaico en Las Palmas, desde un Impala o un Gran Marquis hasta un Honda Accord muy modificado, como los que son parte del Team Darkside.

Aury Guzmán y Skape One cantaron en vivo a lo largo del domingo pasado, reconociendo en sus rimas que esta clase de eventos sirven para unir a las familias y la sociedad con un fin muy positivo.

“LO HACEMOS CON EL CORAZÓN”: ESPINOZA
El ensenadense Alejandro Espinoza indicó que ya son 8 meses de la fundación de la agrupación que preside, pensando en ayudar a quien más lo necesita, en esta ocasión los niños.

22 miembros forman parte del Solo Ensenada Car Club, todos pensando en trabajar por causas nobles, entre ellos el cantante de rap, Michael Skape, quien está muy emocionado por ser parte de este proyecto.

Entre los eventos que participarán los ensenadenses es el 6 de mayo a Cookie Ryder, también el 26 de agosto estarán en otra exhibición y pensando en hacer presencia para recabar fondos para causas benéficas.

Solo Ensenada Car Club forma parte del concilio de los Clubes Unidos, reconociendo el directivo que están muy agradecidos con la asociación y también los clubes que acudieron a su evento por darse el tiempo para ser parte de un mejor futuro para los niños de Casa Bethel.

8
Meses de la fundación del Solo Ensenada Car Club

“De parte de nosotros es poderles brindar un poquito de nuestro apoyo y más que nada lo hacemos de corazón”
Isaac Alejandro Espinoza Núñez
Presidente de Solo Ensenada Car Club

...

Comentarios