#Norra

¡Señores, enciendan sus motores!

Esta mañana ondeará la bandera verde en el rally Mexican 1000 de Norra, iniciando con una etapa de tránsito desde el Bulevar Costero
domingo, 22 de abril de 2018 · 00:00

Ensenada, BC - La edición 2018 del rally Mexican 1000 vivió ayer emotivos momentos con el segundo día de revisión mecánica que se realizó en el Bulevar Costero.

Hoy arrancarán las motocicletas a las 6 de la mañana y los vehículos a las 9, partiendo frente al Centro Social y Cultural Riviera, en etapa de tránsito, sin velocidad de carrera, para dirigirse al ejido Piedras Gordas.

Durante la contingencia mecánica se observó a leyendas del automovilismo y motociclismo, como Walker Evans, Jim Smith, Larry Ragland, Scott McMillin y Spencer Low, quienes convivieron con los fans en un ambiente muy familiar.

Un total de 243 equipos de México, Estados Unidos y Canadá tomarán hoy el arranque del primer día entre Ensenada y San Felipe.

A diferencia de los eventos de Score International en la revisión de Norra se cuenta con menos espectadores y sin problemas de pleitos entre jóvenes, al tratarse de un formato diferente y menos años de estar en escena.

Este evento no es una carrera fuera de camino, sino un rally, con etapas especiales a velocidad de carrera, sin ir corriendo en tramos de carretera, para evitar un percance con tráfico normal y también carros de apoyo.

Serán 5 días de carrera, tocando puntos como San Felipe, Bahía de Los Angeles, Loreto, La Paz y San José del Cabo, escenarios que servirán de meta en la competencia promovida por Michael Pearlman.

“VENGO POR EL OVERALL”: HENGEVELD
Steve Hengeveld, ganador de la edición pasada en forma overall dentro de las motocicletas, sentenció que viene por otra victoria y aseguró que la Mexican 1000 es un evento que lo divierte mucho.

“Es la verdad un evento muy divertido, veo a muchos amigos y mucha gente de la industria que está gozando de una fiesta muy especial de la mano de Norra” refirió el estadounidense.

Hengeveld aplaudió el formato de rally que consiste en etapas, ya que es más diferente a una Baja de Score International.

Para el estadounidense su objetivo es ganar el overall, ya que viene por eso a Baja California, intentando dominar los 5 días de competencia entre Ensenada y San José del Cabo.

ESTÁ JESSICA DE REGRESO EN BAJA
Jessica McMillin estará tripulando el antiguo Trophy Truck Geiser de su hermano Andy McMillin en la Mexican 1000 y su segundo piloto será su padre Scott.

McMillin se mostró emocionada por el desafío de Norra, ya que tenía varios años sin manejar un carro todo terreno en competencia y dividirá los 5 días de carrera con su papá.

Una de las mujeres que dirá presente en esta competencia señaló que está lista para el reto y piensa en divertirse mucho a lo largo de toda la península de Baja California.

“La verdad que el estilo de Norra, de rally, me gusta mucho, ya que puedes descansar cada día y te levantas al siguiente con más fuerza” sentenció la estadounidense..

243

Equipos participarán en el rally

Calendario de actividades

Mexican 1000

Domingo 22 de abril

Arranque de primera motocicleta

Bulevar Costero

6:00 Horas

Arranque del primer vehículo

Bulevar Costero

9:00 Horas

Lunes 23 de abril

Arranque de primera motocicleta

Hotel Cortez de San Felipe

6:00 Horas

Arranque del primer vehículo

Hotel Cortez de San Felipe

9:00 Horas

Martes 24 de abril

Arranque de primera motocicleta

Guerrero Negro

6:00 Horas

Arranque del primer vehículo

Bahía de Los Angeles

9:00 Horas

Miércoles 25 de abril

Arranque de primera motocicleta

Hotel La Misión de Loreto

6:00 Horas

Arranque del primer vehículo

Hotel La Misión de Loreto

8:00 Horas

Jueves 26 de abril

Arranque de primera motocicleta

Malecón de La Paz

6:00 Horas

Arranque del primer vehículo

Malecón de La Paz

8:00 Horas

Viernes 27 de abril

Publicación de resultados oficiales

Hotel Tropicana de San José del Cabo

13:00 Horas

Ceremonia de premiación

Club Campestre de San José del Cabo

17:00 Horas

...

Galería de fotos

Comentarios