Meta Deportiva

Debuta Arrieta con descalabro

lunes, 9 de abril de 2018 · 00:00

AP
Filadelfia, EU

Jake Arrieta laboró apenas cuatro innings ayer, en su debut con los Filis de Filadelfia, que cayeron 6-3 ante los Marlins de Miami, tras un doblete de dos carreras de Brian Anderson, que rompió el empate en el octavo episodio.

Arrieta recibió tres carreras -dos limpias- y tres imparables, en una faena que incluyó cinco ponches. Recibió un jonrón solitario del venezolano Miguel Rojas, el segundo bateador al que enfrentó.

El as, galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional en 2015, cuando estaba con los Cachorros de Chicago, se incorporó a los Filis cuando había transcurrido un mes de la pretemporada. Firmó un contrato por tres campañas y 75 millones de dólares que podría ascender a cinco años y 135 millones.

Arrieta retiró a 10 de sus últimos rivales, tras una mala actuación en el primer inning.

Los Marlins rayaron tres veces ante el dominicano Luis García (0-1) y frente a Adam Morgan en el octavo inning, para tomar la delantera por 6-3.

El cubano Odrisamer Despaigne (2-0) resolvió dos capítulos sin tolerar hit para llevarse la victoria. Brad Ziegler finalizó la faena para su primer salvamento.

Por los Marlins, el venezolano Rojas de 4-1 con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Starlin Castro de 2-0 con dos anotadas. El cubano Despaigne de 1-1. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-1 con una anotada, Odúbel Herrera de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Carlos Santana de 3-0 con una remolcada, Maikel Franco de 4-1.

 

...

Comentarios