Meta Deportiva

Arman en Ensenada, carrera sin límites

miércoles, 16 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La carrera atlética Rompe tus propios límites se realizará este sábado a las 8:30 de la mañana en Playa Hermosa, contando con 3 distancias diferentes, 6, 4 y 1 kilómetro.

El Instituto Rompiendo Límites es el organizador del evento que tendrá una cuota de recuperación de 200 pesos por persona, todo lo recabado será para ayuda de esta organización.

Se contará con diferentes categorías en ambas ramas dentro de las rutas de 6 y 4 kilómetros, reconocimientos a los 3 primeros lugares en cada grupo.

Habrá camisetas del evento a los primeros 150 atletas en terminar los 4 kilómetros y la misma cantidad en los 6 kilómetros.

Dentro de la ruta de 1 kilómetro será exclusiva para personas con discapacidad, recibiendo medallas y camiseta todos los participantes. Solamente habrá una categoría en esta distancia.

Al terminar la carrera atlética se llevará a cabo el evento del cuarto aniversario del Instituto Rompiendo Límites, que incluirá música, una kermes, pláticas y rifas de regalos sorpresa.

INSCRIPCIONES
Se pueden realizar en Centro Jimena en la avenida Álvaro Obregón #1605 en la zona centro, la tienda Rodarte Runners o el día de la carrera en la zona de salida y meta.

Información
Teléfonos celulares
(646) 151-70-12
(646) 151-95-49
Facebook
Rompiendo límites

...

Comentarios