#MMA

Listo ‘Bam Bam’ para salir a jaula

El ensenadense Alejandro Velasco formará parte este viernes de la cartelera de Combate Américas en Tijuana
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Combate Américas contará este viernes en Tijuana con la presencia de Alejandro “Bam Bam” Velasco, quien aseguró estar listo para mantener su paso perfecto en esta empresa de vale todo.

Velasco, quien es parte del Team Blackxicans, señaló en entrevista durante sus entrenamientos, que su pelea será en 155 libras y a 3 rounds de 5 minutos cada uno.

El récord del porteño es de 2 triunfos sin derrotas, con lo que está mentalizado para seguir por el camino del éxito dentro de la jaula, aunque todavía no conoce a su rival en turno.

“Bam Bam” refirió que ahora está más fuerte, más duro, ante su nuevo peso, ya que en esa categoría son gladiadores muy veloces.

NO SE SIENTE PRESIONADO
Ante la posibilidad de perder por primera vez en Combate Américas, el dirigido por Arafath Torres reconoció que no le da miedo eso, ni se siente preocupado, ya que saldrá con mayor fuerza y hambre de triunfo.

Este combate se lo dedica el “Bam Bam” Velasco a toda la gente que lo apoya, ya que sin ellos sería muy complicado seguir con esta carrera, que tiene muchos sacrificios económicos y de tiempo con la familia.

0
Derrotas de Alejandro Velasco en Combate Américas

“Al parecer andan platicando de un nuevo contrato (Combate Américas), pero hasta firmar es que aseguraremos las cosas”
Alejandro Velasco
Peleador de vale todo

...

Comentarios