#Atletismo

Anuncian carrera, ‘Día del Contador’

El domingo 27 de mayo se llevará a cabo la justa atlética de cinco kilómetros, evento que será a beneficio del Cuerpo de Rescate de Ensenada
viernes, 18 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Día del Contador será celebrado en Ensenada con bombos y platillos, al anunciarse ayer la segunda Gran Carrera Atlética del Colegio de Contadores Públicos de Ensenada, evento que se realizará el domingo 27 de mayo.

Las oficinas de Proturismo de Ensenada fueron la sede de la conferencia de prensa que dieron Rafael Ramírez, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Ensenada y Maribel Paniagua, Comité de Damas del Colegio de Contadores Públicos de Ensenada.

También asistieron Amador Arteaga Sahagún, director general de Proturismo de Ensenada; Arturo Hernández Navarro, director de Inmudere y Ángel Alvarado, director médico del Cuerpo de Rescate de Ensenada.

Una ruta de 5 kilómetros con salida y meta en el Cearte espera a los más de 500 participantes que espera el comité organizador. El arranque se dará a las 8:30 de la mañana.

Se obsequiarán 300 camisetas y medallas a las primeras personas en cruzar la meta, así como comida y una bebida para los primeros 500.

El recorrido será en el Cearte, luego dirigiéndose hacia el Bulevar Costero, tomar la salida de Ensenada y dando vuelta en Cuatro Vientos, para enfilar hacia la salida vieja de la ciudad, pasar cerca de la Plaza Pueblo Antiguo, luego sobre la calle Primera, pasando por la avenida Obregón, calle Segunda, de nuevo por la Primera y finalizando en el punto de arranque.

Se tendrán diferentes categorías, incluida la de Contadores, Estudiantes y Capacidades Diferentes, con premios en efectivo para los primeros 3 sitios de todas las categorías en ambas ramas.

INSCRIPCIONES
El donativo por participante es de 150 pesos al público en general y 100 para estudiantes, todo lo recabado será donado al Cuerpo de Rescate de Ensenada. Los puntos para registrarse son Nava Sport “La tienda del corredor”, la UABC, Bistro Natural, Colegio de Contadores Públicos de Ensenada y AXP Mensajería.

...

Comentarios