#Judo

Estarán judokas porteños en ON

Omar Silva y Kassandra Espinoza clasificaron a la justa, tras ganar un par de oros en su último filtro
viernes, 18 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los ensenadenses Omar Martín Silva Hernández y Kassandra Giselle Espinoza Ramos lograron su pase a la Olimpiada Nacional 2018 en la disciplina de judo, sumado a que están en la búsqueda de visar su pasaporte a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Silva y Espinoza clasificaron a la Olimpiada de la mano de un oro, cada uno, en el último filtro para esa competencia, con lo que siguen cosechando éxitos dentro del judo.

Ambos atletas que residen en la Ciudad de México asistirán a la Olimpiada Nacional en Querétaro, sede que recibirá a los mejores exponentes de este deporte del 28 de mayo al 1 de junio.

Mientras Omar participa en un peso de +90 kilogramos, Kassandra hace lo propio en -44 kilogramos dentro de la categoría Cadetes.

SUEÑAN CON ARGENTINA
Los guerreros tricolores están buscando mejorar su posición en el ranking para representar a México en los Juegos Olímpicos de la Juventud, evento que se realizará del 7 al 10 de octubre en Buenos Aires, Argentina.

Hoy arranca el primer evento clasificatorio denominado la Copa Panamericana Panamá Cadetes en Panamá, justa en la que participará Omar Silva.

Mientras que Kassandra esperará su oportunidad para la Copa Panamericana en Lima, Perú, del 8 al 10 de junio, misma competencia a la que asistirá Omar Silva, quien es el mejor rankeado por México en la actualidad.

Los ensenadenses contarán con dos opciones para buscar su boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud, primero el 29 de julio en Montreal, Canadá y el 6 de julio en Buenos Aires, Argentina.

...

Comentarios