#Atletismo

Ciencias Marinas celebrará con 5K

La UABC festejará mañana los 55 años de nacimiento de la facultad con una carrera atlética de cinco kilómetros por Ensenada
sábado, 19 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Mañana se festejará en Ensenada el aniversario 55 de la Facultad de Ciencias Marinas de la UABC mediante una carrera atlética de 5 kilómetros.

La salida y meta estará ubicada en la UABC Ensenada campus Sauzal, con la ruta pasando por la carretera hacia el puerto, retornando los competidores a la altura de El Mosquito al punto de inicio.

Las inscripciones se pueden realizar en la Facultad de Ciencias Marinas y previo al arranque de la competencia, teniendo como requisito el llevar un kilo en lata o litro.

Todo lo recabado en alimentos será donado a la Casa Hogar Monte Horeb del Valle de Guadalupe, como una forma de la institución cimarrona de apoyar a las causas nobles.

En el recorrido atlético habrá tres abastecimientos de agua, el primero ubicado en el kilómetro 2, el segundo en el kilómetro 4 y la meta.

Se contará con categorías en ambas ramas para estudiantes, empleados de la UABC, público en general y capacidades diferentes.

Categorías
Rama varonil y femenil


A) Alumnos de la Facultad de Ciencias Marinas
B) Alumnos UABC
C) Egresados de la Facultad de Ciencias Marinas
D) Empleados UABC
E) Público en general de 20 años y más
F) Adolescentes de 15 a 19 años
G) Capacidades diferentes

...

Comentarios