#LucasOil

Atrapa R.J. Anderson par de podios

El piloto californiano se lució en la Ronda 3 de la Serie Lucas Oil, al ganar la categoría Pro 2 y finalizar segundo en la 4
lunes, 21 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

R.J. Anderson cerró con todo su participación en la Ronda 3 de la Serie Lucas Oil en Ensenada, al ganar ayer la categoría Pro 2 y cerrar segundo en la Pro 4.

Ante un lleno total en la pista del Estero Beach, el californiano supo mantener a raya a Jerett Brooks y Jeremy McGrath, segundo y tercer sitio, en forma respectiva.

Anderson luego estuvo a la caza de Doug Mittag, quien se recuperó de un pésimo sábado en la Pro 4, quedando en la segunda posición detrás del dueño del antiguo Truck de Kyle LeDuc.

Precisamente LeDuc, quien era marcado como favorito en Ensenada, se fue con las manos vacías y sin podio, en lo que fue un fin de semana nada productivo, al sufrir ayer una volcadura en la primera vuelta de la competencia.

Rob MacCachren consiguió meterse al podio en la Pro 4, detrás solamente del ganador Doug Mittag y el sublíder R.J. Anderson.

POLVOORDE Y HARDESTY, SIN RIVALES EN LA PISTA
Christopher Polvoorde ganó por segundo día en fila la clase Pro Lite en Ensenada, con lo que es el nuevo puntero del campeonato 2018 de la Serie Lucas Oil.

Ryan Beat se quedó con la segunda posición en la exigente pista de arena del Estero, logrando un par de podios en el pasado fin de semana dentro de suelo mexicano.

El tercer sitio correspondió a Brandon Arthur, corredor que sigue sin conocer lo que es ganar una carrera en esta naciente campaña de estadio.

Darren Hardesty Junior devoró a sus rivales y la pista del Estero Beach, al ganar las Rondas 2 y 3, con lo que está peleando de lleno por el título anual.

Hardesty Junior, hijo de Darren, quien participó dentro de la Clase 10 en Score International durante las épocas de Sal Fish, suma 3 podios en este arranque de campeonato.

ANDA CHEEK ENCENDIDO
Myles Cheek ganó ayer la categoría Production 1000 UTV dentro de la Ronda 3 de la Serie Lucas Oil, sumando su segundo podio en este puerto.

Cheek es el líder de la temporada, ya que ha ganado 2 de 3 carreras, por encima del sublíder en la carrera de ayer, Jason Weller.

DA AMPUDIA LA CARA POR TRICOLORES
Los 3 corredores mexicanos Rodrigo Ampudia, Alan Ampudia y Elías Hanna tuvieron un domingo de altibajos, siendo el primero quien logró el mejor resultado con el quinto sitio.

Ampudia finalizó los dos días de carrera en Ensenada y a pesar de no meterse al podio en la categoría Pro 2, sumó puntos valiosos en este inicio de campaña.

Su hermano menor, Alan, no pudo finalizar la carrera al cometer un error de concentración y terminar impactado con otro competidor, llevándose inclusive una parte del cerco de la primera vuelta del trazado ensenadense.

Por su parte Elías Hanna quedó fuera del top 5 en la categoría Pro Lite, pero sumó su tercera carrera en fila que logra terminar en lo que es su año de debut en el short course.

2 Triunfos de Darren Hardesty Junior en Ensenada

Resultados

Ronda 3

Pro 4


1) Doug Mittag

2) R.J. Anderson

3) Rob MacCachren

Pro 2

1) R.J. Anderson

2) Jerett Brooks

3) Jeremy McGrath

Pro Lite

1) Christopher Polvoorde

2) Ryan Beat

3) Brandon Arthur

Pro Buggy

1) Darren Hardesty Junior

2) Michael Ward

3) Trevor Biska

Production 1000 UTV

1) Myles Cheek

2) Jason Weller

3) Brock Heger
 

...

Galería de fotos

Comentarios