#Gimnasia

Va Ensenada por el Nacional 2018

Atletas porteños bajo la guía del entrenador Rafael Vega dirán presente en el próximo campeonato de gimnasia
lunes, 21 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club de Gimnasia de Ensenada contará con representación en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Varonil 2018, con altas posibilidades de traerse varias medallas de la Ciudad de México.

Rafael Vega Anguiano, entrenador con 10 años de experiencia en esta disciplina y 2 como parte del Club de Gimnasia de Ensenada, indicó que se trabajó muy fuerte con sus dirigidos para una competencia de alta exigencia.

El evento se llevará a cabo en la Sala de Armas de la Ciudad de México, escenario deportivo para 800 espectadores, donde dirán presente los atletas Antonio Peralta, Diego González, Ramón Frías, Erick Echegaray, Gilberto Vargas, Jaime Ibarra y Gerardo García.

Todos los atletas participarán en los siguientes aparatos: piso, hongo, anillos, salto, barras paralelas y barra fija, con lo que estarán también representando esta semana a Baja California.

Estos mismos gimnastas obtuvieron varias medallas en el Campeonato Estatal de Gimnasia Artística 2018 y aparte brillaron en una competencia realizada en Las Vegas, Nevada.

7 Atletas de Ensenada participarán en el Nacional

Róster

Atletas ensenadenses

Atleta Nivel

Antonio Peralta López 6A

Diego González López 6B

Ramón Frías Medrano 6A

Erick Echegaray Arce 5B

Gilberto Vargas Vegas 6A

Jaime Ibarra Villa 7B

Gerardo García Espinoza 6C
 

...

Galería de fotos

Comentarios