#CarClub

Cumplen con su promesa

El Solo Ensenada Car Club entregó apoyos a la Casa Bethel de Maneadero, como parte de su proyecto hacia la gente que más lo necesita
sábado, 26 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Fundación Bethel A.C., recibió el apoyo prometido por el Solo Ensenada Car Club, tras celebrarse su primer gran exhibición en este puerto.

El movimiento de los cars shows volvió a solidarizarse con las causas nobles en este municipio, ya que aparte de convivir entre clubes, se brindó una ayuda para Casa Bethel de Maneadero, espacio que cuenta con 30 niños que necesitan comida y también seguir estudiando.

Más de 300 vehículos y bicicletas formaron parte del evento celebrado durante abril en el estacionamiento del Hotel Paraíso Las Palmas, con participantes de Baja California y Sonora, así como de California y Arizona.

Todo lo recabado por taquilla fue destinado por la agrupación ensenadense a la casa hogar que se ubica en Maneadero, de acuerdo a lo informado por Isaac Alejandro Espinoza Núñez, presidente de Solo Ensenada Car Club.

Al hacer entrega de los alimentos, ropa, juguetes y artículos de limpieza, la agrupación ensenadense junto a Solo Tijuana Car Club, convivieron con los responsables de la casa hogar y también jugaron por varias horas con los niños a los que ayudaron.

8
Meses de la fundación del Solo Ensenada Car Club

...

Galería de fotos

Comentarios