#Atletismo

Ganan Soberanes y Lira la Corre Niño Corre

Los atletas juveniles fueron los mejores en la ruta de tres kilómetros dentro de la tradicional justa recreativa
lunes, 11 de junio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Kevin Soberanes y Sofía Lira ganaron ayer la XXII Carrera Atlética Corre Niño Corre dentro de la ruta de 3 kilómetros, evento deportivo que logró reunir a cerca de 3 mil participantes.

Ayer en la pista atlética de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan se vivió una auténtica fiesta familiar, pensada en unir de nuevo a la sociedad bajacaliforniana ante los últimos meses de violencia en todo el estado.

Soberanes fue el más veloz en el recorrido de 3 kilómetros, con lo que ganó la categoría 13-15 años, honor que recayó en la persona de Sofía Lira en la rama varonil y para orgullo del club Halcones de Ensenada en donde milita la porteña.

Ayer cientos de familias acudieron a la casa de Inmudere para hacer un poco de ejercicio junto a sus bebés en sus andaderas o en carreolas, al igual que se incluyó a niños de capacidades diferentes, quienes recibieron una lluvia de aplausos por parte de los asistentes.

ARRASA PANCHO CON SUS RIVALES
Pancho El Lobo Marino reafirmó que es el rey de la pista en la carrera de botargas, evento que ganó por quinto año en fila.

La mascota de los Marineros de Ensenada le ganó por buen margen al “Muschacho” Peralta y al T-Rex, en lo que fue la cereza en el pastel dentro del Corre Niño Corre.

“POR UNA FAMILIA UNIDA”: SANTIBÁÑEZ
José Julio Santibáñez, presidente de Corre Niño Corre A.C., indicó que la idea de este evento se mantiene, el ver a los reyes del hogar con una sonrisa en su rostro y también el que se mantengan unidos junto a sus padres.

“El deporte es disciplina, el deporte es cuerpo sano, el deporte es mente sana, si combinamos esas 3 cosas podemos hacer un mundo mejor, una Ensenada mejor, un país mejor, este es el inicio, la gente que le apuesta al deporte es una que le apuesta a tener mejores personas” finalizó el ensenadense.

“Sumamente contento, emocionado, te das cuenta de que más de 3 meses de trabajo hoy es el día que culmina ese esfuerzo y te das cuenta que los patrocinadores no se equivocan en seguirnos apoyando, ¿por qué?, porque las sonrisas de los niños lo pagan todo, los desvelos, las cansadas, las regañadas”

José Julio Santibáñez

Fundador de Corre Niño Corre

Ganadores


Categoría 7 años

Rama varonil

Matías Navarro

Categoría 8 años

Rama varonil

Sebastián Raya

Rama femenil

Angela Ramírez

Categoría 9 años

Rama varonil

Diego Reyes

Rama femenil

Camila Ortiz

Categoría 10 años

Rama varonil

Alexis Chávez

Rama femenil

Saraí Hernández

Categoría 11-12 años

Rama varonil

Maximiliano Núñez

Rama femenil

Estefanía Lira

Categoría 13-15 años

Rama varonil

Kevin Soberanes

Rama femenil

Sofía Lira

Botargas

Pancho El Lobo Marino
 

...

Galería de fotos

Comentarios