Meta Deportiva

Correrán en Ensenada al ‘ritmo del rock’

miércoles, 13 de junio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La empresa Instrumentos Musicales Fender invita a la comunidad ensenadense a que participen este domingo en el Segundo Paseo Atlético Fender 5K.

Evento deportivo que arrancará a las 8 de la mañana en las instalaciones de Fender, punto que también será la meta oficial del recorrido de 5 kilómetros.

Se regalarán 600 camisetas a los primeros atletas en cruzar la meta en la distancia de los 5 kilómetros, así como se obsequiarán 200 camisetas para los atletas infantiles que participen en el festival-carrera.

Por parte de los organizadores se realizarán rifas de regalos sorpresas y también se estará transmitiendo en vivo el partido de México contra Alemania en diferentes pantallas de televisión.

INSCRIPCIONES
Se pueden realizar ya en oficinas de Inmudere y la tienda Nava Sport de Cuarta y Espinoza, así como el día de la competencia en la zona de salida y meta con registros abriendo a partir de las 7 de la mañana.

La cooperación será un kilo o lata de alimentos no perecederos, que serán donados a la Casa Hogar del Anciano de Ensenada.
 

...

Comentarios