Meta Deportiva

Listos para correr de noche 5.5 kilómetros

lunes, 25 de junio de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

El viernes 29 de junio se realizará la primera carrera nocturna “Corre, Trota o Camina por tu Salud” de 5.5 kilómetros, organizada por la Sección 64 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa).

La cita para los participantes de 17 años en adelante, que serán divididos por categorías, es a las ocho de la noche en Playa Hermosa.

El objetivo es promover la actividad física y concientizar a la comunidad acerca de la importancia de la práctica del deporte para beneficio de la salud.

El punto autorizado para registros es Rodarte Runners, ubicado frente a la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

El kit para corredores (camiseta y pulsera reflectiva -número de corredor- y medalla finisher) se entregará los días 27 y 28 de junio de 10 de la mañana a seis de la tarde en las oficinas del Sntsa de Calle 7 y Aldama, número 1 mil 994 de la Colonia Obrera.

Así como el viernes 29 de junio de 7 a 7:30 de la tarde en Playa Hermosa.

Los ganadores absolutos se repartirán una bolsa de 6 mil pesos, mientras que los ocupantes de los tres primeros lugares de cada categoría estarán recibiendo medalla. Habrá show de música africana de danza y fuego.

El costo de recuperación es de 180 pesos y los trabajadores de la salud podrán inscribirse de manera gratuita

Para mayores informes están disponibles los números telefónicos 646-116-58-21 y 646-240-32-99 y el correo electrónico info.sntsa64@gmail.com.

 

...

Comentarios