#MrEnsenada

Es Geraldo de ‘acero’

El ensenadense ha modificado por completo su cuerpo y vida para ser una persona más sana con base en el ejercicio y la alimentación
viernes, 20 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Édgar Geraldo está listo para la edición 2018 del Mr. Ensenada, reconociendo que su vida ha cambiado por completo al enfocarse de lleno en comer más sano y también en el ejercicio.

El ensenadense se encuentra entrenando bajo las órdenes del coach Leo Aguilar desde hace un año, reconociendo que decidió involucrarse en el fisiconstructivismo y fitness junto a su novia Esteffanya García.

Geraldo mencionó que ingresó a esta disciplina para participar en este próximo Mr. Ensenada, meta que está a punto de lograr este sábado por la noche.

Al ser un atleta de competencias de este tipo, el porteño, quien también es fotógrafo deportivo y colaborador de Periódico El Vigía, indicó que el gusto nació por la convivencia con deportistas a los que conocía en el gimnasio.

Apenas suma una competencia en su haber, la Nutricup celebrada en Rosarito y en donde logró el quinto sitio en la categoría de Clasificados (60 a 70 kilos), por lo que intentará disfrutar al máximo su participación en el Mr. Ensenada.

“PULIÓ” SU CUERPO
Sobre su rutina en el gimnasio, Édgar reveló que trabajó en los detalles finales del cuerpo, ya que los jueces evalúan la simetría en diferentes zonas de una persona.

“En mi caso tengo que realizar dos entrenamientos, yo distribuyo la hora, pero de preferencia debe de ser uno en la mañana y otro en la noche, en cuanto a las comidas son seis diarias, con un intervalo de 3 horas entre cada una” enfatizó.

Las competencias de fitness son totalmente diferentes al levantamiento de poder, señalando Geraldo que en ocasiones las personas pueden confundir estas disciplinas y realizó una invitación a que acudan a conocerlo en este Mr. Ensenada, competencia que se llevará a cabo en la Plaza Pueblo Antiguo.

1
Año tiene Édgar Geraldo en este deporte


“Yo lo que espero es llegar, el simple hecho de llegar a ese objetivo es ganancia, hay muchos factores que uno no puede saber o contra quien voy a competir, dar lo mejor de mi”
Édgar Geraldo
Atleta de fisiconstructivismo

...

Comentarios