Meta Deportiva

A mostrar ‘músculo’ en el Mr. Ensenada

sábado, 21 de julio de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Llegó la fecha esperada para los amantes de los gimnasios en el puerto, ya que hoy se celebrará la edición 2018 del Mr. Ensenada en la Plaza Pueblo Antiguo.

Más de 60 competidores en diferentes categorías dentro de ambas ramas acudirán este día para pelear por el triunfo absoluto.

El evento es promovido por la Liga Municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Ensenada en coordinación con la Asociación Estatal.

Sergio Ballesteros Ramírez, presidente del organismo de fitness, indicó que el pesaje y clasificación se llevará a cabo hoy a las 4 de la tarde.

Tres horas después comenzará la competencia que contará con la presencia del ganador del año pasado, Eliseo Aguilar. Este evento comenzó en 1997 y es la plataforma para llegar al Mr. Baja California.

Las categorías participantes son Principiantes, Novatos, Clasificados, Bikini, Wellness Fitness, Figura, Women Physique, Classic Physique, Men´s Physique, Master y Absoluto Bodybuilding.

El promotor Sergio Ballesteros Ramírez indicó que la competencia es abierta a todo el público, por lo que hoy después de la 1 de la tarde se abrirá la taquilla en la Plaza Pueblo Antiguo.

Para las personas interesadas en acudir a un evento espectacular el costo es de 200 pesos en taquilla, que servirá como fogueo para el Mr. Baja California.

...

Comentarios